¿QUIERES SER NUESTRO SIGUIENTE CASO DE ÉXITO?

AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD EN UN 30% Y LA DE EMPRESA EN UN 14%

image14

Porque delegando en un Virtual Executive Assistant tu lista de tareas que te producen distracción o que son time-wasters o trivial work puedes enfocarte a realizar las tareas importantes y urgentes que tu negocio necesita, ser más proactivo y tener más efectividad.


Así puedes aumentar tu productividad, y también la de tu empresa, sólo por delegar este tipo de tareas a un Virtual Executive Assistant.   

REDUCIR LOS COSTES DE TU EMPRESA EN MÁS DEL 25%

image15

¿Has calculado nunca qué vale tu hora de trabajo? ¿Y las horas de trabajo de  tu equipo? ¿Y los costes de contratación que supone tener que incorporar alguien nuevo en el equipo?

Contratar a un Virtual Executive Assistant es como contratar a un miembro de tu  equipo pero sin estos tener que añadir estos costes: ni fijos, ni variables, ni estructurales. Así puedes ahorrar una cantidad que puede servirte a generar más negocio para tu empresa.     

Y GANAR MÁS DE 35 DÍAS AL AÑO SÓLO POR DELEGARNOS TAREAS

image16

¿Y has calculado nunca el coste de oportunidad que supone el tener que  estar dedicado en tareas time-wasters o trivial work y que podrías hacer con estas horas en su lugar?

El coste de oportunidad de delegar es rentable y amortizable. Así puedes  dedicar este tiempo a lo que más te plazca: dedicártelo a ti mismo o a las tareas más estratégicas y claves para acelerar y hacer crecer tu empresa.

ENGRANAJE PERFECTO CON TU CULTURA CORPORATIVA

image17

Delegar en Balance Hub Barcelona constituye la alineación perfecta con tu cultura corporativa, pon nuestra flexibilidad y experiencia, somos el engranaje que esperas conseguir.


En una reunión de aproximadamente una hora podemos convertirnos en un miembro más de tu equipo, con la cultura corporativa adquirida y el saber hacer de la empresa.

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD Y LA DE TU EMPRESA

image18

Contratar nuestros servicios de Executive Assistant Virtual supone un 27% de ahorro medio anual en comparación con la contratación de un Executive Assistant in-situ. 


Sin estimar los costes de reclutamiento, la preparación de su puesto de trabajo, los costes de inactividad laboral o absentismo y sin contar los costes variables inherentes.

REDUCE HORAS IMPRODUCTIVAS E INTERRUPCIONES INNECESARIAS

image19

El 21% de las tareas que realizas como CEO son las denominadas 'have to do' en contraposición al 'core agenda' y a los 'imporant unfolding developments'.


Este tipo de tareas delegadas en un Executive Assistant Virtual hace que tú como CEO dediques más horas a las tareas estratégicas que suponen el progreso más acelerado y focalizado al crecimiento de tu empresa.


CONSIGUE TUS OBJETIVOS CON MENOS ESFUERZO

image20

El 'Workflow Diagram' de un CEO, que se basa en las tareas accionables, prescribe que cualquier tarea de más de dos minutos debe ser delegada o diferida.


El 'Mind Map Sample' propone que dentro de la ejecución de un plan de proyecto existen miles de tareas externalizables y delegables.

GANA PRODUCTIVIDAD, TIEMPO Y DINERO

image21

Delegando tú, como CEO, en Balance Hub Barcelona, optimizas un 47% del coste en €/hora de las gestiones de tareas y to do's que a lo largo de la jornada realizas.


Con ello te permites ganar más tiempo a focalizarte en las tareas importantes con menos esfuerzo y así ganar tanto tiempo como dinero.



NOS ENCARGAMOS DE DEJAR LAS COSAS HECHAS

image22

Delegar las tareas no importantes pero urgentes y las tareas no importantes y no urgentes te hace ganar como mínimo el 30% de tu tiempo diario.


Desde Balance Hub Barcelona nos encargamos que las tareas se realizen para que tu puedas despreocuparte y canalizar tu energía y tu esfuerzo a lo que realmente importa.