FAQS

image3

¿CÓMO EMPIEZO A TRABAJAR CON BALANCE HUB?

El primer paso ideal sería poder contactar contigo para que nos expliques tu proyecto y así poder acertar en el pack que és más útil para tí y adecuado a tus necesidades del momento. 

ACABO DE COMPRAR UN PLAN, ¿QUÉ PUEDO ESPERAR A CONTINUACIÓN?

Primero,  ¡bienvenida/o a bordo!. El primer paso es firmar un NDA. Envíanos tus  tareas o proyectos a través del correo electrónico, te asignamos un Executive Assistant que se encargará de tu proyecto o necesidad concreta. 

El  punto principal es conocer mejor tu estilo de trabajo y tus  preferencias profesionales y personales. Para ello haríamos una primera  reunión virtual con el fin de saber. Entonces empezamos a trabajar en  tus tareas o proyecto ¡sin demora!. 

Te animamos a establecer los niveles de prioridad y plazos de tus tareas y proyectos, así será más fácil para los dos.

¿Y MIS HORAS CONTRATADAS?

Sí, todas tus horas contratadas se mantendrán al final del mes, ¡y no caducan!. Siempre y cuando quieras, claro, que trabajemos para ti. 

¿MI EXECUTIVE ASSISTANT TRABAJARÁ LOS FINES DE SEMANA?

Nuestro horario de trabajo estándar es de lunes a viernes, pero si necesitas de tu Executive Assistant para trabajar el fin de semana sólo nos lo haces saber a fin de poder realizar y dejar todas las cosas hechas en las horas de fin de semana.   

¿PUEDE MI EXECUTIVE ASSISTANT VA HACER COMPRAS EN MI NOMBRE?

Sí, pero te pediremos un anticipo para que tu Executive Assistant pueda realizar pedidos y hacer compras de forma segura en tu nombre. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sobre ese punto. 

¿PUEDE MI EXECUTIVE ASSISTANT HACER LLAMADAS POR MI?

Tu Executive Assistant puede hacer llamadas en tu nombre como hablar con  proveedores, hacer reservas o agendar reuniones, pero no puede hacer ventas o llamadas de generación de leads. 

image4

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA TAREA QUE QUIERO REPETIR?

Tu Executive Assistant se encargará de las tareas repetitivas.Trabajamos de manera autónoma para que no tengas que estar constantemente diciéndole a tu EA qué hacer.  

¿CUÁL ES EL TIEMPO MEDIO DE ENTREGA DE UNA TAREA?

El plazo de entrega medio es 48 horas a 72 horas para todas las tareas de Executive Assistant y los proyectos se entregan en relación a la extensión y volumen de los mismos. 

¿PUEDE BALANCE HUB HACER PROYECTOS A LARGO PLAZO?

¡Por supuesto que sí!. Simplemente contáctanos para que el plan sea el más adecuado a tus necesidades concretas. 

¿QUÉ TIPO DE TAREAS PUEDE HACER BALANCE HUB POR MI?

Todas las tareas o proyectos que te puedas imaginar y que necesites. Sólo háznos saber tus preferencias. Ofrecemos servicios diferentes y si no encuentras el tuyo ¡dínoslo!.

¿CÓMO PUEDO SABER LAS HORAS INVERTIDAS EN MIS PROYECTOS?

Te enviaremos un informe al acabar los proyectos con las tareas realizadas y  cuánto tiempo hemos empleado en cada tarea o proyecto. Lo mediremos en  un modo preciso sin cobrar más de lo que realmente hemos trabajado para cada una de las tareas.