El primer paso ideal sería poder contactar contigo para que nos expliques tu proyecto y así poder acertar en el pack que és más útil para tí y adecuado a tus necesidades del momento.
Primero, ¡bienvenida/o a bordo!. El primer paso es firmar un NDA y un Contrato de Servicios. Envíanos tus tareas o proyectos a través del correo electrónico, te asignamos un Virtual Executive Assistant que se encargará de tu proyecto o necesidad concreta.
El punto principal es conocer mejor tu estilo de trabajo y tus preferencias profesionales y personales. Para ello haríamos una primera reunión virtual con el fin de saber. Entonces empezamos a trabajar en tus tareas o proyecto ¡sin demora!.
Te animamos a establecer los niveles de prioridad y plazos de tus tareas y proyectos, así será más fácil para los dos.
Sí, todas tus horas contratadas se mantendrán al final del mes, ¡y no caducan!. Siempre y cuando quieras, claro, que trabajemos para ti.
Nuestro horario de trabajo estándar es de lunes a viernes, pero si necesitas de tu Virtual Executive Assistant para trabajar el fin de semana sólo nos lo haces saber a fin de poder realizar y dejar todas las cosas hechas en las horas de fin de semana.
Tu Virtual Executive Assistant puede hacer llamadas en tu nombre como hablar con proveedores, hacer reservas o agendar reuniones, pero no puede hacer ventas o llamadas de generación de leads.
Tu Virtual Executive Assistant se encargará de las tareas repetitivas. Trabajamos de manera autónoma para que no tengas que estar constantemente diciéndole a tu Virtual Executive Assistant qué hacer.
El plazo de entrega medio es 48 horas a 72 horas para todas las tareas de Virtual Executive Assistant y los proyectos se entregan en relación a la extensión y volumen de los mismos.
¡Por supuesto que sí!. Simplemente contáctanos para que el plan sea el más adecuado a tus necesidades concretas.
Todas las tareas o proyectos que te puedas imaginar y que necesites. Sólo háznos saber tus preferencias. Ofrecemos servicios diferentes y si no encuentras el tuyo ¡dínoslo!.
Te enviaremos un informe al acabar los proyectos con las tareas realizadas y cuánto tiempo hemos empleado en cada tarea o proyecto. Lo mediremos en un modo preciso sin cobrar más de lo que realmente hemos trabajado para cada una de las tareas.
Valoramos tu privacidad. Al utilizar la web y servicios de Balance Hub Barcelona, aceptas nuestro uso de cookies. Política de Privacidad.
Consulta nuestros planes de servicios y obténlos con un solo click en nuestro MarketPlace.